Síguenos en:  

       

COMPLEMENTOS:

BUTACAS
En juego o no con los elementos que le circunden la butaca viene a ser un elemento clave en la sala, la habitación, el recibidor o como cabecera de comedor. Las opciones en b utacas son muy variadas y hoy por hoy es la pieza por excelencia para lograr la tan deseada fusión de estilos. Las butacas también pueden sustituir uno de los dos sofás tradicionales.

OTTOMANES Y BANQUETAS
Complementos de ambientes. Aplicables a cualquier estilo decorativo, sin correr el riesgo de que pasen de moda puedes incorporar en tu ambiente una varias piezas de éstas.

BARES Y TABURETES
Piezas opcionales de ambientes cuya inclusión es en base a la disponibilidad de espacios y desde luego a la necesidad que exista. Se destacan en el renglón de los bares los de topes en madera, en fibra natural, en cristal y en mármol. En unión con los taburetes siempre logran anadir un toque de dinamismo al conjunto decorativo.

CREDENZAS, BUFETERAS Y VITRINAS
Las credenzas siempre demandadas para decorar ese espacio especial dentro de la casa que por lo general está en la entrada de la misma. Las bufeteras y las vitrinas más que decorativas tienen un papel funcional principalmente. Las bufeteras son las grandes auxiliares en la mesa, en ellas se pueden colocar los alimentos antes de servirlos. Mientras que las vitrinas ofrecen una ayuda inestimable en la organización de la cristalería y los enseres.

ESPEJOS Y APLIQUES
Aumentar la profundidad visual de los espacios es la principal característica de los espejos, ayudando también a dar luminosidad al ambiente. Igual que los apliques son elementos siempre considerados al momento de decorar. Biselados o no, con marcos de notable grosor o fino, grandes, pequenos, cuadrados, ovalados o rectangulares, los espejos anadirán a tu ambiente un toque de frescura, vanguardismo y definitivamente amplitud.

La iluminación tiene mucho que ver con la comodidad de una habitación. No tengas luces que perjudiquen los ojos, coloca las lámparas de manera que las bombillas no apunten directo a los ojos cuando estás sentado/a en el sillón más cómodas.

Desarrollado por La Nacional • Todos los Derechos Reservados | CONTACTO