Síguenos en:  

       

SALAS:

SOFAS DE 3 Y SOFAS DE 2
Tradicionalmente estos dos elementos haciendo juego conforman el elemento básico de la sala, o lo que es lo mismo del corazón de la casa. Los hay completos en piel, en tela, en madera y en combinación de éstos. Unos cojines de colores vibrantes acentúan los sofás cuyo tapizado es en un color neutro. Tome siempre en cuenta que este espacio debe ser, no sólo atractivo, sino también funcional y armonioso.

SECCIONALES
El mueble de varias piezas formando una L o una U es una opción excelente y de tendencia contemporánea. De acuerdo a la disposición de tu sala deberás tomar en cuanta si el chaise deberá ser del lado izquierdo o derecho (ésto en el caso de las L). Es un mueble que denota confort y dinamismo en la decoración.

MESAS DE CENTRO Y LATERALES
Las mesas de centro y las laterales pueden ser rectangualares, cuadradas, ovaladas o redondas. Su altura debe tener una relación proporcional con los sofás.

Ten en la habitación muebles adecuados: sofá y sillas cómodas, escritorio, varias mesas pequeñas, así como una gran mesa para libros, periódicos, ceniceros y flores. Mezcla materiales y texturas

Desarrollado por La Nacional • Todos los Derechos Reservados | CONTACTO