Síguenos en:  

HOME GALLERY de Tiendas La Nacional ofrece todo lo necesario para el amueblamiento de espacios, brinda una amplia gama de opciones cuyas características hacen la diferencia en el mercado en cuanto a mobiliario y decoración, siendo relevantes los aspectos de calidad, precios asequibles y constante innovación.

En HOME GALLERY,una empresa líder en el área de negocios de ventas de salas, comedores, habitaciones, complementos y colchones ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de crear sus ambientes acorde a su personalidad, presupuesto, estilo de vida e identificación con cualquier estilo decorativo en particular.

La satisfacción ya sea del cliente adquiriente de un pequeño detalle para el hogar como del ejecutor del amueblamiento de un gran proyecto personal o comercial, es prioridad dentro de la filosofía de servicio del equipo de trabajo de nuestras tiendas.

Estrátegicamente ubicada la sucursal Home Gallery en la Gustavo Mejía Ricart 105, oferta para usted una indiscutible variedad de artículos combinado esto con el propósito de hacerle sentir en su casa al visitar una de nuestras tiendas. Esto definitivamente nos permite seguir siendo Más que una Tienda de Muebles.

Con el gris piedra acertarás esta temporada. Es elegante, sofisticado y combina muy bien con marrones chocolates, tostados y blancos. Es un color muy adecuado para ambientes de trabajo y relax.

Desarrollado por La Nacional • Todos los Derechos Reservados | CONTACTO